Me llamo Belén Moreno y he ayudado a muchas personas como tú, a solucionar un problema inmobiliario, que no le dejaba dormir.
No tiene nada que ver con poner el cabecero al norte, como dice el Feng shui. Algo he estudiado, jajaja, pero en esta web, no viene al caso.
Lo que quiero transmitir, es que gracias a mi labor, mis clientes han podido resolver ese tema con el vecino, con Hacienda o con la Administración, que necesita de un Proyecto, Memoria, Tasación, etc… para defender sus intereses. O cumplir sus sueños.
Y es que tener un pisito cuco en el centro, una casa en el pueblo o un solar que has heredado…, puede ser fuente de muchas satisfacciones ó de muchos problemas.
Y aunque en el diploma colgado de la pared diga que soy Arquitecta técnica, yo prefiero definirme como una «ahorra billetes», porque te ayudo en todo lo que tenga que ver con el tema técnico y legal.
Empecé mi labor en 2005, ocupándome de calcular los presupuestos de obra de una constructora local. Y más tardé me mudé a Madrid, para ser Ayudante de Jefe de obra.
Y fue en Madrid, donde decidí especializarme en el Diseño de interiores, en la facultad de Arquitectura. Qué le vamos a hacer, si siempre me he sentido amante de las Bellas artes.
Me obsesiono con la simetría, la luz y las perspectivas visuales. Cuando viene un albañil o carpintero, sé que les toco mucho las narices, pero el resultado merece la pena.
Desde el 2013, ofrezco mis servicios freelance (autónomo de toda la vida), tanto para clientes particulares, como para empresas. Si crees que te puedo ayudar, puedes ponerte comunicarte en contacto.