Me llamo Belén Moreno y he ayudado a muchas personas como tú, a solucionar un problema con su vivienda, que no le dejaba dormir.
No es que haya inventado la cama «anti-imsonio», ojalá!.
Pero sí que gracias a mi labor, mis clientes, han podido resolver ese conflicto con Hacienda, con un tercero ó esa resolución judicial, a la que no podían parar de dar vueltas en su cabeza.
Y es que tener una propiedad inmobiliaria, puede ser fuente de muchas satisfacciones, pero también de muchos problemas. Y muy graves.
Y aunque en el diploma colgado de la pared diga que soy Ingeniero de la Edificación, yo prefiero definirme como un «guardián de espacios», ya sea tu hogar o local donde tienes tu negocio, porque te ayudo y protejo en todo lo que tenga que ver con el tema técnico y legal.
Empecé mi labor en 2005, ocupándome de calcular los presupuestos de obra de una constructora local. Y más tardé me mudé a Madrid. «La capital» como la llamaban en mi familia, que vivió muchos años allí. Para ser Ayudante de Jefe de obra.
Y fue en Madrid, donde decidí especializarme en el Diseño de interiores, en la facultad de Arquitectura. Qué le vamos a hacer, si siempre me he sentido amante de las Bellas artes.
Otros van a asegurarse el trabajo y estudian Prevención de riesgos laborales. Yo me obsesiono con la simetría y las perspectivas visuales.
Desde el 2013, ofrezco mis servicios freelance (autónomo de toda la vida), tanto para clientes particulares, como para empresas.
Y desde entonces, me ha tocado hacer:
- Proyectos de obras menores
- Licencias de actividad
- Reformas de mobiliario de cocina
- Tasaciones periciales contradictorias
- Peritaciones judiciales
- Inspección técnica de edificios
- Certificados energéticos.
Si crees que te puedo ayudar, puedes ponerte comunicarte en el formulario de contacto de más abajo. Y estaré encantada de responderte en cuanto te lea.
Si no eres tímid@ y prefieres algo más directo, puedes llamar directamente pulsando el siguiente botón.